Domingo, 24 de Septiembre de 2017, 11:45 (14:45 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Senador, ofuscado por intervención en supermercado

El senador Roberto Acevedo, y su hermano José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, irrumpieron durante un allanamiento a un supermercado y cuestionaron a los intervinientes.

Foto: Captura de video

 

En la tarde de este miércoles, la agente fiscal Sandra Díaz, con personal del Detave y la Policía Nacional, intervinieron un supermercado de Pedro Juan Caballero, ante informaciones que indicaban que en el lugar contaban con productos que presumiblemente ingresaron al país de contrabando.

De forma repentina, aparecieron en el lugar el senador Roberto Acevedo y su hermano, el jefe comunal José Carlos Acevedo. Ambos cuestionaron el procedimiento de las autoridades y reclamaron porque no están detrás de los verdaderos delincuentes en esa zona del país.

El momento fue captado por los presentes y en el video se observa y escucha al legislador tratando de coimeros a los intervinientes.

Pasado el momento, el senador reconoció que su comportamiento no fue el adecuado, pero no se arrepiente. Dijo que no conoce al propietario del local, quien se acercó a él asustado, diciendo que entraron a allanar su local con metralletas, por lo que se preocupó y se trasladó hasta el lugar, ya que estaba cerca en una actividad política, según informa Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer fue asesinada aparentemente por encargo

Leer más