Martes, 27 de Junio de 2017, 18:54 (21:54 GMT)

14 de Mayo, 2017 | Nacionales

Senador no denunciará a joven por robo de mandarinas

El senador Mario Abdo Benítez, anunció que no denunciará al adolescente que fue detenido por haber entrado a su casa a robar mandarinas y que lo ocurrido es parte de una realidad social que afecta a todos.

 

Foto: @OviedoFidel

 

En la tarde de este domingo un joven de 15 años ingresó sin permiso alguno a la residencia del senador Mario Abdo Benítez con el fin de llevar mandarinas y limones.
 
 Sin embargo al ser visualizado por los guardias el joven intentó huir pero fue atrapado, y tras la intervención policial fue detenido. 
 
 A través de su cuenta de Twitter, el senador indicó que se comunicó con la Fiscalía para informar que no presentará cargos contra el adolescente, quien al ser esposado dijo que tanto él como su primo ingresaron a la casa para juntar las frutas y luego venderlas para así poder comprar un regalo por el Día de la Madre.
 
 Por otra parte, 'Marito' agregó que el hecho que ocurrió en su domicilio es parte de una realidad social que afecta a toda la ciudadanía y que debe ser abordada entre todos. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
son unos mas de los jovenes que no tienen oportunidad y se sienten incapacitados, señor senador le pido en nombre de Dios y de la Santisima Virgen Maria que le dees trabajo a estos jovenes, ahi ya usted vio la realidad social en que vivimos, seamos mas humanos, mientras otros estan robando impunemente en la aduana y otras instituciones otros tienen el estomago vacio, si ustede se candidata para la presidencia rodeese de profesionales que estan en ese campo como ser los trabajadores sociales que le va a ayudar mucho, pero que no sean politicos

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Trump felicita a Paraguay por los 206 años de independencia

Leer más