• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 20:08 (23:08 GMT)

11 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Senador liberal insiste en militarizar departamentos de San Pedro y Concepción

El legislador liberal Oscar Denis sostuvo que el Estado debe proveer protección y seguridad al norte de la Región Oriental, donde opera el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

El también vicepresidente del Senado, y oriundo de Concepción, afirmó que la ciudadanía de la zona norte del país está muy preocupada. “Ojala que la gente del EPP tome la iniciativa de liberar a Fidel Zavala y así tendremos de nuevo tranquilidad”, indicó el legislador a Radio Cardinal.

Todo el clima de inseguridad no hace más que desalentar la inversión, tanto extranjera como privada. Los ganaderos ya no quieren volver a sus estancias por temor, indicó el legislador.

“Creo que una vez que se resuelva el caso de Fidel Zavala, habría que pensar en militarizar Concepción” añadió.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes se llevan cajero automático en Trinidad

Leer más