Martes, 20 de Febrero de 2018, 15:46 (18:46 GMT)

09 de Noviembre, 2009 | Nacionales

Senador Jaeggli propone dejar sin presupuesto a Acción Social

El legislador liberal, titular de la Comisión Bicameral de Presupuesto, advirtió esta mañana que la citada secretaría de Estado utiliza sus fondos para prebenda política y para la “compra de personas”.

jaeggli“Vamos a tratar de sacar todo el presupuesto a la Secretaría de Acción Social (SAS)”, aseguró el senador liberal, Alfredo Luis Jaeggli, según informó hoy radio Cardinal. El legislador reiteró su conformidad con el recorte presupuestario para ciertas instituciones estatales, debido a que supuestamente el dinero se utiliza para "comprar a las personas".

Jaeggli afirmó que el incremento de la pobreza en nuestro país se debe a que no se da posibilidad de invertir a los empresarios.

Asimismo, el senador liberal acusó a las personas del entorno del presidente de la República, Fernando Lugo, de "monopolizar el dinero de la gente para hacer así prebenda política y tener adherentes".

Jaeggli manifestó que el dinero que quede de los recortes hechos "se enviarán a las intendencias, gobernaciones y a todos los que propicien la democracia en el país".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
con este personaje que tenemos como senador vemos como somos inutil los ciudadanos para ejercer nuestro derecho de borrar como nuestro representante del pueblo...a quien representa este tal Jaegli...a quien.. al pueblo no creo..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Venta de Acepar: Lugo promete que se hará pago de acuerdo a la ley

Leer más