Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 02:16 (05:16 GMT)

14 de Julio, 2017 | Nacionales

Senador Bóbeda en una muestra más de su basto vocabulario

Nuevamente el senador José Manuel Bóbeda dio cátedra de chabacanería y lenguaje soez en plena sesión del Senado. El congresista se tomó con su colega Enrique Bachetta cuando este hacía referencia a la quema del Congreso.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La Cámara de Senadores ha sido en los últimos meses escenarios de lamentables hechos, que además de demostrar el bajo nivel de los congresistas, evidencia un coqueteo con lo ilegal. 
 
Este jueves, mientras se realizaba la sesión ordinaria de la Cámara Alta, el senador Juan Manuel Bóbeda tenía el uso de la palabra y se estaba refiriendo a los 130 años del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y a los hechos de violencia ocurridos el 31 de marzo en el edificio del Congreso. 
 
En un momento dado, lo interrumpe el senador Enrique Bachetta, esto dio pie a que se encienda la la clásica verborragia de Bóbeda que se refirió con adjetivos de grueso calibre hacia su colega.
 
Además lo amenazó con que si lo encontraba en el ascensor, le daría un “apysarapo” (golpe con la mano abierta a la altura de la oreja) y que difundiría un audio de índole sentimental que supuestamente mantuvo Bachetta, pero con un hombre. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista derriba a peatón y se da a la fuga

Leer más