Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 08:14 (11:14 GMT)

20 de Julio, 2017 | Nacionales

Senado no trató subsidio a campesinos

Ante la falta del dictamen de la comisión de Hacienda, la Cámara de Senadores no trató el subsidio a campesinos como estaba previsto. Los labriegos aguardaban expectantes en la plaza frente al Congreso.

Foto: Captura de video

El legislador Jorge Oviedo Matto levantó la sesión extraordinaria de este jueves, que había sido convocada para estudiar el pedido de subsidio a las familias campesinas.

El motivo porque el que no se pudo tratar los proyectos de Ley "Que declara en Emergencia Nacional la Agricultura Familiar Campesina en todo el Territorio Nacional", y "De rehabilitación Financiera de los Pequeños Productores de la Agricultura Familiar Campesina cuyas fincas no excedan las 30 hectáreas", fue la falta de dictamen por parte de la Comisión de Hacienda.

El senador Carlos Filizzola trató de subsanar la situación, mocionando para que el pleno se convierta en comisión, pero no logró los 23 votos necesarios para continuar con la reunión y se levantó la sesión.

Los labriegos aguardaban expectantes el estudio del proyecto de Ley en la plaza ubicada frente al Congreso Nacional. Con esta nueva postergación, todo indica que continuarán con su manifestación que lleva 10 días en el microcentro de Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asisten a 25.000 personas en el marco del operativo invierno

Leer más