Lunes, 18 de Diciembre de 2017, 17:13 (20:13 GMT)

11 de Agosto, 2017 | Nacionales

Senado llama a sesión extraordinaria para estudiar veto a subsidio

El titular del Senado, Fernando Lugo, convocó a una sesión extraordinaria para tratar el veto del presidente de la República, Horacio Cartes, al proyecto de ley de subsidio a pequeños productores campesinos.

Foto: Archivo - Última Hora

Para este lunes a las 9.00 fue convocada la sesión extraordinaria del Senado. El objetivo es tratar el veto al proyecto de ley que subsidia la deuda de pequeños campesinos; aunque por supuesto, eso dependerá de la presencia de los legisladores.

Recordemos que el jueves no se pudo estudiar dicho proyecto ante la falta de quórum en la Cámara Alta, a la que solo asistieron 18 legisladores.

Ante la incertidumbre sobre el número de votos, tanto a favor como en contra de los intereses de los campesinos, se dilata el estudio del proyecto de ley. Para que la misma quede promulgada se necesita que ambas cámaras del Congreso rechacen el veto de Horacio Cartes.

Desde el Frente Guasu continúan con el lobby que pretende que se sancione la ley que favorecerá a los labriegos para saldar sus deudas, mientras que el oficialismo apuesta a acompañar la posición del Ejecutivo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exponen vínculos de detenidos del PCC con sonados atracos

Leer más