• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Junio de 2019, 21:02 (00:02 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Nacionales

Senado le pide a Zacarías Irún que renuncie

La Cámara de senadores aprobó este jueves el proyecto de declaración con el cual se le pide al senador Javier Zacarías Irún a que presente su renuncia como congresista. El mismo está imputados por dos hechos ilícitos.

Foto: Captura - NoticiasPY
La Cámara de Senadores aprobó este jueves, un proyecto de declaración que fue impulsado por el senador Paraguayo Cubas, con el cual se insta al senador, Javier Zacarías Irún, a que presente su renuncia al cargo. 
 
El congresista esteño está imputado por declaración falsa y lesión de confianza en grado de instigador. 
 
La propuesta fue analizada y aprobada tras un largo debate en la sesión de la Cámara Alta que se realizó en la mañana de este jueves. 
 
Debido a que el proyecto fue presentado por el senador Cubas, congresistas de la bancada de Zacarías Irún acotaron en sus respectivas alocuciones que dicho pedido también debía ir dirigido al propulsor de la propuesta, ya que también tiene un proceso abierto, sin embargo esta posibilidad no prosperó. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista queda en grave estado tras ser impactado por un ómnibus

Leer más