Miércoles, 17 de Enero de 2018, 05:18 (08:18 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Senado desplaza a González Daher y ubica a Petta en el JEM

El senador Eduardo Petta será el nuevo representante de la Cámara de Senadores ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) luego de que Óscar González Daher sea removido del cargo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Con 20 votos a favor, 9 abstenciones, Petta logró ser el nuevo miembro de la Cámara Alta ante el JEM. Así también continúan siendo miembros sustitutos los senadores Enrique Bacchetta, Blas Llano y se le reemplaza a Jorge Oviedo Matto por Arnaldo Giuzzio.

De los 45 senadores, 15 legisladores se ausentaron.

Este dictamen se decidió luego de que el Senado tratara la revocación de la resolución que designa a Óscar González Daher como representante ante el JEM.

Con esta actitud de la Cámara Alta, no se acepta la renuncia de González Daher ante el JEM que presentó esta mañana en mesa de entrada.

Minutos antes también se suspendió a González Daher por 60 días, sin goce de sueldo.

Esto surgió luego de que este congresista fuese involucrado en escándalos que vislumbraron cómo se negociaba en la justicia paraguaya.

Etiquetas: petta, jem, gonzález daher

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado trata revocación de González Daher como miembro del JEM

Leer más