Miércoles, 26 de Julio de 2017, 01:01 (04:01 GMT)

29 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Senado declara asueto por el Dakar

Los funcionarios de la Cámara de Senadores no trabajarán este viernes. Su titular, Roberto Acevedo, justificó la medida como "seguridad" ante la disputa del Rally Dakar en el país.

Los competidores aparcarán sus vehículos en las inmediaciones del Congreso.

 

De acuerdo a la resolución firmada por el titular del Congreso Nacional, "por medidas de seguridad" declara el asueto para los funcionarios de la Cámara Alta, ya que el Rally Dakar "tendrá como sede logística las instalaciones de la Biblioteca y Archivo Central, como así también el estacionamiento del edificio del Congreso Nacional.

Por este motivo, declara asueto para los funcionarios del Senado este viernes 30 de diciembre, ya que se trata d euna competencia declarada de interés nacional.

Para el domingo está prevista la largada simbólica de las máquinas en la Costanera de Asunción, frente mismo al Palacio de Gobierno, para luego dar inicio a la carrera el lunes, en la ciudad de Altos.

Etiquetas: dakar, senado, asueto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Subió todo: Paraguay cierra 2016 con una inflación acumulada del 3,9 %

Leer más