• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 08:07 (11:07 GMT)

28 de Abril, 2011 | Nacionales

Senado da luz verde a tres días feriados por el Bicentenario

La Cámara Alta modificó el proyecto inicial del senador Orlando Fioroto, que establecía cuatro días de feriado; el proyecto sancionado pasa ahora a Diputados para su estudio.

Los legisladores de la Cámara Alta aprobaron el proyecto que fija el 14, 15 y 16 de mayo como feriado nacional para conmemorar el Bicentenario de la Independencia.

El proyecto Fioroto original proponía que los festejos por los 200 años de independencia comiencen el 12 y culminen el 15 de mayo, en donde no habrá actividad oficial.

La decisión final quedará en manos de los legisladores de la Cámara de Diputados.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Lo que deberian hacer es declarar toda esa semana feriado nacional, no todos los dias cumplimos 200 años, PARLAMENTARIOS INUTILESSSS...KARRUAJESSS PARTIDAAAAAAAAAAAAA... CHUPAS SANGRE DEL PUEBLO PARAGUAYOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
2.
sería bueno empezar con el feriado el dia 12 y extenderlo hasta el 15. Esto también fomentará el turismo interno en nuestro país. Hecho que a su vez beneficia al sector de hotelería y turismo. Tomar ejemplo de argentina que declaran feriados puentes para fomentar el turismo interno. Esto no es un capricho para dejar de trabajar, está fundamentado en analisis que detectan beneficios para el sector de turismo interno durante los feriados largos.
3.
Totalmente de acuerdo con Edgar!!!... Tambien seria lindo participar de los programas que prepara el Bicentenario con la Familia, pero como la mayotia tienen actividades laborales es casi dificil participar ya que estuve observando el programa es hermoso las propuestas pero dificil de asistir entre semana, es mi humilde opinión!!! Espero que lo estudien bien.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hombres trajeados asaltan agencia de viajes en Villa Morra

Leer más