• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 25 de Agosto de 2019, 13:53 (16:53 GMT)

07 de Marzo, 2019 | Nacionales

Senado blinda a Bacchetta, quien se aferra a su cargo en el JEM

Los Senadores rechazaron el proyecto que exhortaba al senador Enrique Bacchetta a renunciar a la titularidad del JEM. Con esto el congresista se aferra al cargo, tras haber preopinado sobre el caso de Ulises Quintana.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La Cámara de Senadores inició un nuevo periodo legislativo en la mañana de este jueves, abordando un tema que acaparó las noticias en los últimos días, las polémicas declaraciones del senador Bacchetta y su posible renuncia a la presidencia del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).
 
Bacchetta, enérgicamente dijo que no renunciaría a su cargo en el JEM y menos al Senado y ratificó que en ningún momento sus declaraciones a favor del imputado diputado Ulises Quintana, fuesen un apriete a la fiscal del caso, Lorena Ledesma.
 
Por su parte, el senador Paraguayo Cubas, solicitó al pleno aprobar un proyecto de resolución que exhortaba a Bacchetta a renunciar, cuestión que fue desestimada por el pleno, dando su total apoyo así al senador oficialista.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: bachetta, jem, senado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Campesinos exigen lotear 1.050 hectáreas en Mbuyapey

Leer más