Viernes, 20 de Octubre de 2017, 12:58 (15:58 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Senado aprueba iniciativa que busca implementar chapas definitivas

Con el fin de dejar de lado las chapas provisorias, el Senado aprobó con modificaciones el proyecto de ley que establece las normas de matriculación de vehículos.

Foto: Archivo - Última Hora

En la sesión ordinaria dieron lugar a este proyecto y apunta que los rodados salgan de Aduanas ya con la esta placa definitiva.

El proyectista es el diputado Dany Durand y vaticina con conformidad que el proyecto será sancionado. Así también, explicó que se ahorrarían G. 2.500 millones para la ciudadanía al no emitir más las chpas provisorias.

De esta forma, cuando el conductor compra el vehículo, lo hará con la chapa que estarán en la base de datos del registro de automotor.

Estas modificaciones serán enviadas a Diputados que es la cámara de origen, informó Última Hora. El legisladore expresó que este tipo de iniciativa contribuye a la seguridad, así como de que las motos salgan de las fábricas con una placa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embarazada entró en coma hace tres meses y su bebé sigue sano

Leer más