• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 22:33 (01:33 GMT)

24 de Mayo, 2018 | Nacionales

Senado aprueba creación de comisión para investigar el caso Messer

La Cámara de Senadores aprobó en sesión extraordinaria crear una comisión para investigar el caso de Darío Messer. Este grupo estará conformado por tres senadores y tres diputados.

Foto: Captura - NPY

 

La Cámara Alta aprobó este jueves crear una comisión que investigue el caso del empresario Darío Messer, quien está siendo buscado por la justicia de Brasil, acusado de lavado de dinero en el caso Lava Jato.

Su vinculación con el presidente Cartes y otros puntos relacionados con el lavado de activos, que lo arraigaron en nuestro país, serán investigados por esta comisión que será integrada por tres senadores y tres diputados.

Conformarán esta comisión algunos de los congresistas que ya han sido electos en las pasadas elecciones para que de esa manera la investigación prosiga en el próximo periodo.

Cabe recordar que en este caso hubo una grave dilación por parte de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero (Seprelad), que no informó sobre las operaciones sospechosas del empresario en tiempo y forma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A un año del milagro de la pequeña Jennifer

Leer más