Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

22 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Senado aprueba con modificaciones el presupuesto 2018

El proyecto de Presupuesto General de la Nación 2018 (PGN), fue aprobado de manera general y con modificaciones por la Cámara de Senadores.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la sesión extraordinaria celebrada en la mañana de este miércoles en la Cámara de Senadores, se aprobó de manera general y con modificaciones el Presupuesto General de la Nación (PGN) para el 2018, en medio de una fuerte presión de varios gremios que se encuentran manifestándose frente a las instalaciones del Congreso Nacional.

Los legisladores primeramente aprobaron con modificaciones el proyecto remitido desde la Cámara de Diputados y posteriormente se analizaron los recursos que serán destinados a cada institución.
 
El PGN propuesto por el Poder Ejecutivo inicialmente ascendía a G. 73,1 billones, pero con las modificaciones realizadas en la Cámara Baja, se incrementó a G. 73,6 billones.
 
Con el acuerdo del Ministerio de Hacienda, los incrementos del presupuesto fueron aprobados, de modo que no exista una inflación importante, teniendo en cuenta la reestructuración de gastos presentados. La Comisión de Hacienda de la Cámara de Senadores dictaminó un presupuesto G. 39.000 millones menos, con respecto a lo aprobado en Diputados, según reporta Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Graban a taxista infractor y prepotente

Leer más