Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 08:54 (11:54 GMT)

08 de Febrero, 2010 | Nacionales

Senad se incauta de 500 kilos de cocaína

Al mediodía de este lunes, la Secretaría Nacional Antidrogas inició un operativo en la zona de Lorito Picada. Los agentes se incautaron de unos 500 kilos de cocaína, confirmó el fiscal antidrogas Francisco De Vargas, dos personas habrían fallecido, otras dos resultaron heridas y al menos dos más huyeron del lugar.

En comunicación con la 780 AM, el fiscal De Vargas informó que alrededor de las 12.30 ingresaron a una pista de aterrizaje, "en el medio del monte", a unos kilómetros de Pedro Juan Caballero. Allí, tras un enfrentamiento a tiros con custodios de una avioneta, se incautaron de unos 500 kilos de cocaína, que estaban en 10 bolsas.

Asimismo, el agente del Ministerio Público confirmó el deceso de dos supuestos malvivientes, otros dos resultaron heridos, mientras al menos otras dos personas huyeron. Entre los que lograron escapar, uno tenía uniforme de policía, según las primeras informaciones.

El cargamento sería de los más grandes decomisados en la historia en Paraguay y estaba en tránsito, con destino a algún país vecino, presumiblemente Brasil.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Diputado impulsa modificación de ley para poner en vigencia el IRP

Leer más