• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Noviembre de 2019, 22:56 (01:56 GMT)

05 de Marzo, 2012 | Nacionales

Senad intercepta envío de cocaína que iba a Holanda

Un cuadro que contenía más de 5 kilos de cocaína fue incautado por agentes antinarcóticos el pasado viernes. En la revisión de hoy se pudo comprobar el ocultamiento de la droga que tenía como destino final Holanda.

Este era el cuadro en cuyo interior se ocultaba la cocaína que tenía como destino los Países Bajos.Foto Senad

El paquete sospechoso fue detectado por los agentes especiales de la SENAD en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi el pasado viernes 2 de marzo.

La cocaína estaba inserta en un cuadro artesanal tallado en madera. La droga iba entre dos láminas acrílicas que hacían de marco a la obra artística.

Esta mañana, en presencia del Juez Penal de Garantías Abog. Oscar Delgado y el fiscal interviniente Abog. Francisco De Vargas, los antidrogas abrieron el paquete y detectaron la sustancia. Posteriormente realizaron el análisis primario de campo y pesaje en bruto del paquete, que totalizó 5,733 kilos.

Etiquetas: cocaína, senad, Holanda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En 5 días, Aduanas incautó productos por G. 1.300 millones

Leer más