• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 06:05 (09:05 GMT)

16 de Junio, 2020 | Nacionales

Senad incauta más de 52 kilos de cocaína

Un operativo antidrogas decomisó en la noche de este viernes aproximadamente 52 kilos de droga en Coronel Oviedo. Quedó detenido un agente policial y otros dos hombres más.

 

Captura NPY

 

Un operativo antidrogas decomisó en la noche de este viernes aproximadamente 52 kilos de droga en Coronel Oviedo. Quedó detenido un agente policial y otros dos hombres más. Los agentes antidrogas incautaron 52,5 kilos de cocaína cuyo valor estimado es de USD 300.000.

Los uniformados llegaron a una vivienda ubicada en Villa San Francisco ubicada en la ciudad de Coronel Oviedo, propiedad de Walter Armando Giménez de 35 años. Las sustancias se encontraban perfectamente empaquetadas en una de las habitaciones de la vivienda.

En la misma también se encontraba el agente policial José Luis Leiva Velozo de 35 años, quien se desempeñaba en el Departamento de Investigación Criminal de Villa Hayes. Además fue detenido Catalino Rubén Toledo de 33 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sancionan proyecto de ley que elimina elección de parlasurianos

Leer más