Domingo, 25 de Junio de 2017, 01:57 (04:57 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Senad incauta droga 'camuflada' entre granos en barcazas

Tras un trabajo de inteligencia, agentes de la SENAD interceptaron un buque que remolcaba barcazas transportadoras de granos y en su interior hallaron una importante cantidad de marihuana.

Momento de la verificación de la carga incautada. Foto: Gentileza #NoticiasPy

 

En aguas del río Paraná, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), el Ministerio Público y la Prefectura General Naval interceptaron el buque "JUANJO A" que remolcaba 12 barcazas transportadoras de granos, y tenía como destino Argentina.
 
En su interior detectaron que además de la carga declarada, se encontraban decenas de paquetes de marihuana. Aunque aún no se procedió al pesaje total de la carga, se estima que podría superar los 500 kilos de acuerdo a las imágenes del procedimiento.
 
Un total de 13 personas que se encontraban a bordo de la embarcación fueron demoradas. La intervención se realizó en la zona del Puerto Paredón, jurisdicción de Hoenau, Itapúa.

Etiquetas: droga, senad, marihuana

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bus “encalla” en bache en Lambaré

Leer más