• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 05:46 (08:46 GMT)

10 de Noviembre, 2012 | Nacionales

Senad incauta 400 kilos de cocaína y aeronaves en Canindeyú

En un operativo realizado en las últimas horas, agentes antidrogas realizaron un allanamiento a una propiedad ubicada en este departamento fronterizo con Brasil donde se realizó un importante golpe al narcotráfico.

La Senad ha realizado varios golpes al narcotráfico este año.Archivo Senad

El ministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Francisco de Vargas, informó que a radio Monumental que unos 400 kilos de cocaína fueron incautados en el procedimiento realizado en Puente Kyha, localidad conocida hoy Francisco Caballero Álvarez.

Allí de los 600 kilos de cocaína fueron además decomisados cinco aeronaves y armas de grueso calibre.

El secretario de Estado indicó que lo incautado serían unos 600 kilos de cocaína; además hay 20 personas detenidas y 3 aeronaves decomisadas.

Entre las personas arrestadas por los agentes de la Senad se encuentran personas de diversas nacionalidades entre paraguayos, brasileños y bolivianos. “Hasta policías hay entre los detenidos en este establecimiento rural” en Puente Kyha, dijo De Vargas.

“Hallamos laboratorio de procesamiento de pasta base, armas largas; se está realizando ahora el procedimiento”, agregó el titular de la Senad sobre el operativo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colombia confirma regreso de su embajador a Paraguay

Leer más