• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:11 (20:11 GMT)

03 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Senad frustra ingreso de 3.000 pastillas de éxtasis

Hallaron 1 kilo 678 gramos de anfetaminas dentro de una maceta proveniente de Holanda.

 

 

Foto: Captura - NPY

 

Agentes de la Senad hallaron 1 kilo 678 gramos de anfetaminas dentro de una maceta que estaban por ingresar a territorio paraguayo.
 
Tras un operativo rutinario, con la presencia de la jueza Sanchez y el fiscal Isaac Ferreira, se llevó a cabo la apertura de esta encomienda proveniente de Holanda. 
 
Este paquete retenido en el aeropuerto escondía anfetaminas dentro de una maceta de flores artificiales. La carga retenida por la brigada de agentes especiales y canes detectores de drogas en el aeropuerto frustró el ingreso de éxtasis al mercado nacional tras esta requisa. 
 
En total, se halló 1 kilo 678 gramos de pastillas con resultado positivo al análisis de éxtasis. El peso está fraccionado en más de 3.300 dosis que por disposición del Ministerio Público fueron derivadas a la base de la Senad.

Etiquetas: senad, extasis, operativo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a monito que se robaba ropa interior de mujeres en Pedro Juan

Leer más