• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Septiembre de 2020, 16:24 (19:24 GMT)

29 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Senad elimina foco de distribución de droga en Cateura

Agentes de la Senad intervinieron en una vivienda ubicada en las inmediaciones del vertedero de Cateura, donde detuvieron a una persona e incautaron más de 400 dosis de crack y porciones de marihuana.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Tras la denuncia anónima de vecinos, agentes Antidrogas allanaron una vivienda junto con la Fiscalía en la zona de 39 Proyectadas, a pocos metros del vertedero de Cateura. En el sitio funcionaba una despensa, sin embargo el propietario también se dedicaba a la venta de estupefacientes. 
 
Tras la verificación se incautó 45,6 gramos de crack, que representan un total de 450 dosis de la droga y varias porciones de marihuana.
 
Un hombre de 44 años fue detenido en la casa de donde se incautó las dosis, cerca de G. 6 millones en billetes y monedas de varias denominaciones, una pistola y una escopeta.

Etiquetas: crack, cateura

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian presunto ataque con químicos a empleadas de un comercio

Leer más