• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 19 de Septiembre de 2019, 17:04 (20:04 GMT)

04 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Senad detiene en Pilar a 2 de los hombres más buscados de Argentina

Dos hombres buscados por la justicia Argentina fueron capturados por la Senad este miércoles en Pilar. Los mismos estarían vinculados a la organización criminal de la Operación 'Sapucai' realizada en el vecino país.

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Se trata de Luis Alberto Saucedo "Gordo" y su mano derecha Antonio Ramón Navarro "Moncho", dos de los hombres más buscados por la justicia Argentina.
 
Los mismos fueron capturados este miércoles por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, en un operativo conjunto con la Agencia Federal de Inteligencia y la Gendarmería Argentina.
 
Ambos son investigados por tráfico internacional de drogas, lavado de activos, y falsificación de documentos. Asimismo, cuentan con orden de captura internacional.
 
En un tiempo breve serán trasladados a Asunción para aguardar la resolución sobre su futuro. Se estima que serán expulsados del país, ya que no tienen cuentan pendientes con la justicia paraguaya.
 
Los detalles abajo:

Etiquetas: senad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos dejaron Bahía Negra

Leer más