Domingo, 23 de Abril de 2017, 05:53 (08:53 GMT)

19 de Febrero, 2017 | Nacionales

Senad desmantela laboratorio de procesamiento de cocaína en PJC

Agentes antinarcóticos allanaron una vivienda en Pedro Juan Caballero donde localizaron un laboratorio para el procesamiento de cocaína.

Foto: Gentileza

En el lugar incautaron insumos para la obtención final de la droga, químicos e instrumentos de empaque. Un hombre de 42 años, Carlos Giménez Armoa, se encuentra detenido.

Así también encontraron en la vivienda 2.267 gramos de cocaína y un kilo de sustancia blanquecina que deben determinar, informó la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

Tras el trabajo entre la Senad y la Fiscalía, ambas instituciones aseguran que seguirán trabajando para dar con las pistas y lograr la aprehensión de más involucrados.

Foto: Gentileza
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Humilde agricultor se vio obligado a fabricar su propia prótesis

Leer más