Viernes, 28 de Julio de 2017, 10:52 (13:52 GMT)

22 de Junio, 2017 | Nacionales

Senad aprehende a comerciantes de drogas en vía pública

En dos operativos realizados en Mariano Roque Alonso y Limpio, agentes de la Senad arrestaron a hombres que comercializaban marihuana en plena calle. Uno era limpia vidrios; el otro vendía extintores.

En Limpio, según comentó el director de comunicaciones de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Francisco Ayala, se detuvo en el kilómetro 22 de la ruta 3 a Raúl Ocampos Franco.

En apariencia, vendía extintores, sin embargo, este negocio lo utilizaba solo como fachada, según informó Ayala a Noticias Paraguay. El verdadero comercio de Ocampos era la comercialización de drogas.

En su poder encontraron nueve "tocos" con marihuana que estaban a punto de ser vendidos y totalizan 67,5 gramos. A tres cuadras del lugar de la aprehensión hay una institución educativa.

Todos estos detalles y más en el siguiente video:

 

En Mariano Roque Alonso, por su parte, en la ruta Transchaco y calle Boquerón, arrestaron a Isabelino López Silvero, alias Chao de 34 años con 11 antecedentes penales. Así como a Daniel Carlos Beggini de 35 años con un antecedente.

Estos dos últimos eran limpia vidrios que también vendían marihuana a niños y adolescentes, de acuerdo a los datos de la Senad.

Los agentes confiscaron de ambos 55 gramos de marihuana distribuidos en 6 fracciones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recusan a juez por anunciar decisión antes de la audiencia

Leer más