Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

08 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Senad, abierta a escuchar otra campana sobre perspectiva de género

Desde la Senad justificaron la charla con grupos profamilia y aseguran que no se trata de tomar una postura. Afirman que están abiertos a escuchar a otros colectivos sociales y su visión de la perspectiva de género.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El director del área de comunicaciones de la Secretaria Nacional Antidrogas (SENAD) Francisco Ayala, habló en representación del ministro Hugo David Vera Quintana y refirió que la charla de “los peligros actuales que atentan contra la familia paraguaya”, responde a la necesidad que existe de que los funcionarios de la institución conozcan la situación sobre la ‘ideología de género’.

Según declaraciones de Ayala, que esta charla se realice para los funcionarios, así como para los agentes especiales de la SENAD, no implica que el ente estatal adopte una postura sobre el tema o discrimine otros tipos de posiciones. Asimismo, afirma que se trata de una apertura, para recibir más información dentro de la diversidad que se está gestando en la actualidad.
 
“Uno no puede cerrarse a nada y con esta actividad no estamos pretendiendo pregonar, impulsar o estar aceptando una ideología como institución. Lo que queremos realizar es una charla que Frente Nacional Provida, Profamilia nos ofrece. Hay una cuestión de preocupación familiar, ya que nosotros tenemos agentes en todo el país, que no puede velar constantemente por su familia”, refirió el comunicador.
 
Además, el director refiere que los criterios que tomaron para realizar esta charla, es que debe existir una apertura y que la gente debe recibir de todos los ámbitos pertinentes las diversas posiciones sobre el tema. “Uno no puede cerrarse y decir, esta información no quiero, esta sí. Uno debe estar abierto, ya que ese es un principio básico en la actualidad. Existe mucha intolerancia y discriminación. De la misma forma, podríamos recibir a otros colectivos que nos hablen de otras posturas sobre este tema”, concluyó.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presunto brote psicótico en niña preocupa a comunidad en Yby Yaú

Leer más