• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 01:36 (04:36 GMT)

15 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Senabico interviene tres empresas y a ganadera de Darío Messer

La institución de bienes informó a la Comisión Bicameral sobre el movimiento de tres empresas y una ganadera de Darío Messer.

Foto: Archivo - Última Hora
La ministra de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Karina Gómez, manifestó que están analizando a las empresas Matrix Realty SA, Pegasus y Mazal Group, a nombre de Darío Messer . “Ahora se está realizando todo el trabajo en sí para hacer el inventario y conocer qué tiene la empresa a su nombre, entre activos y pasivos”, explicó Gómez a Ultima Hora.
 
Sobre la empresa ganadera, Gómez señaló que no realizaron el remate en sí y determinarán qué tipo de metodología seguirán para que siga funcionando normalmente. Se dedica al rubro ganadero y su flujo de caja debe seguir sin ningún inconveniente. Manifestó que dicha empresa está en normal funcionamiento e incluso generando altas ganancias. Por su parte, indicó que toda la información es entregada a la Comisión Bicameral que investiga el caso.
 
Messer es considerado "hermano del alma" de Horacio Cartes y es buscado por la Justicia de Brasil por el caso Lava Jato, considerada la mayor operación contra la corrupción en Latinoamérica. Mientras que en Paraguay fue imputado por lavado de dinero y asociación criminal, el pasado 8 de mayo. La misma medida se aplicó para su hijo, Dan Wolf Messer, así como para Adolfo Granada Cubilla, Ilan Grinspun y Juan Pablo Jiménez Viveros, primo Cartes.

Etiquetas: Messer, megalavado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juez ordena que familia paraguaya se haga cargo de bebé abandonado

Leer más