Sábado, 25 de Octubre de 2014, 14:21 (17:21 GMT)

10 de Agosto, 2011 | Nacionales

SEN dispone de 30 mil chapas para asistir a pobladores de Otaño

La Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) dispone de 30 mil chapas para asistir a las familias damnificadas por el violento temporal que se registró el lunes pasado; aún se evalúa cuánta gente requerirá de asistencia.

La granizada del lunes provocó destrozos en la vivienda de unas 800 familias.Foto SEN

Gladys Cardozo, ministra de la SEN, aseguró a radio Cardinal que las 30 mil chapas están dispuestas para socorrer a damnificados en Mayor Otaño (Itapúa).

“La primera partida fue de 10 mil chapas, ahora estamos evaluando cuántas se necesitarán” precisó Cardozo a la citada emisora. Según los datos señalados por las autoridades locales de Otaño, al menos 15 mil chapas se requerirán para la reconstrucción.

Por otra parte, Cardozo también se refirió a la crecida del río Paraguay, que provoca estragos en Asunción y en algunas localidades ribereñas. Indicó que la previsión es que en las próximas semanas baje el nivel del río.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Chilenos invertirán USD 187 millones en el sector hotelero paraguayo

Leer más