• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 17:44 (20:44 GMT)

03 de Agosto, 2020 | Nacionales

SEN anuncia otro subsidio para Alto Paraná, paralelo a Pytyvõ 2.0

El ministro de la SEN Joaquín Roa, afirmó este lunes que en un plazo máximo de una semana se hará el desembolso de un nuevo subsidio para la zona del Este, paralelo al Pytyvõ 2.0.

 

gentileza

 

El ministro de la SEN afirmó este lunes que en un plazo máximo de una semana se hará el desembolso de un nuevo subsidio para la zona del Este, paralelo al Pytyvõ 2.0.

La distribución de esta ayuda monetaria estará cargo la Secretaria de Emergencia Nacional, que ya desde este martes trabajará con la gobernación del Alto Paraná para determinar qué mecanismo utilizar para las acreditaciones, que se tienen previstas para un máximo de una semana.

Según la autoridad se trata de G. 500.00 para los 22 distritos de Alto Paraná, Joaquín Roa mencionó que disponen de 2 millones de dólares para este subsidio complementario al Pytyvõ de frontera.

Estiman que realizarían unas 28.000 transferencias para el pago vía BNF mediante el cobro en ventanilla con la presentación de la cédula de identidad. Será un pago único y esperan podes efectivizarlo en un plazo máximo de una

semana.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mazzoleni anuncia la entrada a "la parte más difícil" de la pandemia

Leer más