• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Marzo de 2019, 20:05 (23:05 GMT)

29 de Marzo, 2018 | Nacionales

Semana Santa con el prójimo: Construyen viviendas en asentamientos

Cientos de jóvenes dejaron de lado sus feriados de Semana Santa para pasar arduas jornadas en asentamientos humildes donde construyen viviendas para las familias del lugar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Se trata de los voluntarios de la Organización Techo. Este jueves estuvieron trabajando en el asentamiento 8 de Diciembre de la ciudad de Luque donde construyen viviendas de emergencias a familias que están sumidas en la pobreza.

Los materiales son enteramente de madera con chapas de zinc. En dos días, gran parte de los hogares que están instalando estarán terminados.

En total existen alrededor de 500 jóvenes que se dividen en cuadrillas para la construcción de estas casas prefabricadas. En esta etapa desean culminar 158 viviendas.

No obstante, lo interesante de esta humanitaria actividad radica en compartir con las familias beneficiarias por días. "Ese vínculo emocional que se tiene con los familiares nunca se olvida", recalcó una de las solidarias.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recorrerán en bicicletas 7 iglesias en Asunción el Viernes Santo

Leer más