Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:09 (21:09 GMT)

16 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Seis peligrosos reclusos se fugan del penal de Villarrica

Seis internos del penal de Villarrica lograron fugarse en la madrugada de este sábado, a través de un hueco hecho en el techo. Otros 30 reos también intentaron escapar pero no lo consiguieron.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Fueron 6 los internos que lograron saltar la muralla del penal para darse a la fuga, mientras otros 30 no consiguieron evitar a los guardiacárceles, tras intentar escapar por el techo del penal.

En el lugar solo nueve guardias estaban prestando servicios en la noche del viernes, aprovechando la situación, los reclusos hicieron un hueco en el techo para abandonar el lugar de reclusión.
 
Los internos que lograron burlar todas las barreras de seguridad fueron identificados como Alicio Cáceres Duré, Digno Villalba Bogado, Tomas Araujo Acosta, Fidel Villasanti Espínola, Nelson Villsanti Espínola y Esteban Villasanti Espínola, estos tres últimos serían hermanos y fueron los que encabezaron la fuga del penal.
 
El penal cuenta con un total de 320 internos y los guardias informan que por las noches solo trabaja un mínimo grupo de ellos. Las autoridades de la penitenciaria informan que el grado de peligrosidad de los presos es alto, ya que algunos de ellos guaran reclusión por casos de homicidio doloso.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ofrecen más de 600 puestos laborales para jóvenes

Leer más