• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 14:15 (17:15 GMT)

17 de Febrero, 2018 | Nacionales

Seis distritos elegirán nuevos representantes municipales

Los ciudadanos de Caaguazú, Caazapá, Horqueta, Chore, Itacurubí de la Cordillera e Isla Pucú, elegirán este domingo a sus nuevos intendentes y autoridades municipales para los próximos 4 años.

Foto: Captura de pantalla - momentmag.com

Este domingo 18 de febrero, varias ciudadanos de nuestro país se presentarán ante las urnas y elegirán a los próximos representantes de sus municipios por los próximos 4 años. 

Los ciudadanos de los distritos de Caaguazú, Caazapá, Horqueta, Chore, Itacurubí de la Cordillera e Isla Pucú, sufragarán en 768 mesas ubicadas en 29 locales de votación.
 
De acuerdo a los informes del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), un total de 152.962 personas se encuentran habilitadas para ejercer su derecho a votación. Además,  indicaron que enviarán maletines electorales con documentos y útiles electorales que serán utilizados en las Mesas Receptoras de Votos el día del comicio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comandante realiza pruebas físicas y pone en ridículo a aspirantes

Leer más