• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Julio de 2020, 04:14 (07:14 GMT)

30 de Mayo, 2020 | Nacionales

Seis años de cárcel para adolescente que mató a su padrastro

Un Tribunal sentenció a 6 años de prisión a un adolescente por asesinar a puñaladas a su padrastro en el año 2017. Ocurrió en Alto Paraná.

 

Foto: Ilustrativa
Este viernes, un Tribunal de Sentencia de Ciudad del Este,  condenó a 6 años de cárcel a un adolescente tras encontrarlo culpable de haber asesinado a su padrastro a puñaladas en el año 2017.
 
La fiscal del caso, Zunilda Ocampos logró demostrar la culpabilidad del joven, solicitando la pena máxima para un menor en estos casos, de 8 años, lo cual no fue concedido.
 
Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 19 de febrero del 2017, en el barrio Che la Reina de Ciudad del Este, donde tras una discusión el joven tomó la drástica medida, informó el diario Última Hora.
 
Aparentemente, aquel día el adolescente se encontraba compartiendo con unos amigos frente a su casa hasta altas horas de la noche, situación que hizo que el padrastro saliera del domicilio a reclamar al joven, quien tras apoderarse de un arma blanca apuñaló al hombre hasta matarlo.

Etiquetas: adolescente

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sequera: "Vimos personal de blanco que va a trabajar con síntomas"

Leer más