• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 05:29 (08:29 GMT)

04 de Marzo, 2013 | Nacionales

Seifart: "Éxito del gobierno pasa por apoyo del Congreso"

El ex vicepresidente de la República aseguró que si próximo gobierno quiere tener éxito en su gestión necesariamente debe tener apoyo desde el Legislativo.

Según Seifart, sin el apoyo del Congreso el Ejecutivo tiene pocas chances de una buena gestión.Archivo

En declaraciones a radio Monumental AM, Ángel Roberto Seifart se refirió a los desafíos a nivel político que debe enfrentar el próximo gobierno y también habló de la posibilidad del retorno al poder del Partido Colorado.

“Si no hay apoyo político, si en el congreso no hay una mayoría, es difícil que el Poder Ejecutivo pueda concretar proyectos”, advirtió Seifart, quien entre 1993 y 1998 fue vicepresidente de Juan Carlos Wasmosy.

El antiguo líder del Movimiento Colorado Renovador, insistió que “cualquier reforma se cumple con el apoyo que tenga el Gobierno desde el Parlamento”.

Por otra parte, sobre la posibilidad del retorno al poder del Partido Colorado, en las próximas elecciones de abril, Seifart explicó que “hay una parte de la dirigencia partidaria que está ávida de volver a tener relaciones con el poder” y dejó eventuales consejos a Horacio Cartes, el favorito para ganas las elecciones, según algunos sondeos.

“Dependerá de la capacidad de negociación y uñas de guitarrero que tenga para manejar el partido en el poder si se da”, recalcó Seifart.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
El éxito del país y del pueblo pasa por una nueva Constituyente, para que funcione la República, la Justicia sea independientes y los corruptos paren con sus huesos en la cárcel y sus bienes sean confiscados.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Declaran de interés nacional el voto de paraguayos en el exterior

Leer más