• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 22:53 (01:53 GMT)

28 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Seguridad máxima: extradición de Jarvis Chimenes Pavão

Más de 100 efectivos policiales, se encuentran resguardando la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, ya que en las primeras horas del día se dará la extradición del narco brasileño Jarvis Chimenes Pavão.

Foto: #CapturaNPY

Un fuerte dispositivo de seguridad fue desplegado desde la tarde del miércoles en las inmediaciones de la sede de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, ya que en el trascurso de este día se dará la extradición del narco delincuente Jarvis Chimenes Pavão al país vecino del Brasil.

Primeramente será trasladado hasta el Grupo Aerotáctico de las Fuerzas Armadas y de allí será entregado a los agentes de la Policía Federal del Brasil.
 
Durante toda la noche del miércoles y la madrugada de este viernes, más de 100 uniformados realizaron patrullas para evitar cualquier tipo de ataque o fuga por parte del recluso. Así también, varios agentes motorizados, ambulancias e incluso, un tanque de las Fuerzas Armadas se encuentran custodiando la zona.
 
De la misma forma, se realizaron dos señuelos durante la madrugada de este viernes, para despistar a las personas que buscaban rescatar al brasileño. 
 
Por otra parte, la jueza Lici Sánchez se ratificó en la orden de extradición, mientras que el juez Crescencio Ocampos, que había sacado un hábeas corpus genérico, no se hace encontrar y podría ser enjuiciado por su distorsionada labor, informó Telefuturo 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Movimiento migratorio es superior a 2016 por atractivos en Encarnación

Leer más