Sábado, 29 de Abril de 2017, 19:28 (22:28 GMT)

19 de Agosto, 2012 | Nacionales

Segundo fin de semana arrasador de "7 Cajas"

El segundo fin de semana en cartelera fue tan arrollador como la primera. “7 Cajas” sigue demoliendo la taquilla, según los últimos datos proporcionados por los realizadores en "Mina en Domingo"..

"Víctor", el personaje central de la película.Divulgación

Hasta ahora, en los dos fines de semana de exhibición, la película de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori sumó 42.411 personas en las salas donde se exhiben el film, tanto en Asunción como en Ciudad del Este.

De esta manera, supera con amplitud a todos sus competidores en cartelera y se convierte así en la película de producción paraguaya más vista de todos los tiempos.

Tanto ha sido el éxito que en varias de las salas asuncenas, durante la última semana, tuvieron que suspender la exhibición de películas como Batman debido a la gran demanda de entradas para ver “7 Cajas”.

La producción de Maneglia/Schembori ya supera a otras producciones taquilleras locales como “María Escobar” o, últimamente, “Libertad”, estrenada y proyectada este año con gran suceso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Me alegra muchisimo el exito de siete cajas! porque ademas de ser una produccion nacional el actor principal ni si quiera estudio para ser actor, fue elegido de un casting, una vez mas se demuestra que el talento vale mas que mil titulos, porque el interpreta super bien su papel, no como otras que estudiaron en todos lados y igual no actuan tan bien como fiorella migliore jajaja

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Franco ratifica que no habrá aumento salarial en Hacienda

Leer más