Miércoles, 24 de Mayo de 2017, 11:32 (14:32 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Segundo caso de meningitis en escuela de Asunción

Un segundo caso de meningitis se confirmó en esta semana, se trata de un estudiante que reside en el barrio San Pablo de Asunción. En la escuela a la que asiste el menor ya se ejecutó el protocolo de prevención.

Foto: Captura - NoticiasPY
La madre del niño acercó el certificado médico hasta la dirección de la escuela Juan Eudoro Cáceres del barrio San Pablo de Asunción. El alumno ya se ausentó varios días la semana anterior y tras los síntomas que presentó las autoridades de la institución procedieron a desinfectar las aulas durante la jornada del miércoles. 
 
Este es el segundo caso de meningitis que se confirma en la institución, por lo que se ha pedido que como elemento obligatorio cada estudiante tenga un pote de alcohol en gel. 
 
El pasado domingo también realizó una limpieza a fondo en las aulas según indicó la directora Laura Sánchez de la institución a Noticias Paraguay
 
El primer caso de la enfermadad data de hace solo un mes en donde una niña del tercer grado contrajo la afección. El reciente caso ya fue reportado a las autoridades de Salud. 
 
Este es el segundo caso de la enfermedad que se confirma en la semana. El primer reporte fue de un niño de la escuela Virgen de Nazaret de Asunción. 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Propuesta de alianza no cayó tan bien a algunos partidos de oposición

Leer más