• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 08:20 (11:20 GMT)

09 de Julio, 2020 | Nacionales

Según Mazzoleni, no hay escasez de insumos médicos

El ministro Julio Mazzoleni comentó que el país no carece de insumos médicos. Lo que eventualmente podría haber es un problema de distribución.

Foto: Captura de pantalla

 

El ministro Julio Mazzoleni comentó que la institución cuenta con los elementos de protección individual gracias a las donaciones de otros países y las compras.

Eventualmente podría haber un problema de distribución que puede ser resuelto con la región sanitaria encargada del centro de salud.

El stock puede durar de uno a tres meses, sin embargo, continúa los llamados para adquirir aún más elementos como overoles, mascarillas, protectores faciales y mascarillas.

"Actualmente no hay ningún problema de equipos de protección individual", recalcó el ministro para Monumental 1080 AM.

Invitó a la ciudadanía que siga la página del Ministerio de Salud Pública en donde en un apartado se puede monitorear la cantidad de medicamentos y equipamientos.

Con relación a los elementos para realizar los test de coronavirus, actualmente hay un llamado para adquirir 250.000 hisopos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niña fue enjaulada por su abuela como "castigo"

Leer más