Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 07:12 (10:12 GMT)

02 de Abril, 2012 | Nacionales

Según Filizzola, maniobra del TEI se presta a especulaciones

El líder del Partido Demócrata Cristiano, Rafael Filizzola, lamentó que el TEI liberal haya suspendido ayer el conteo de votos de las internas del PLRA. Dijo que esta maniobra no genera confianza y abre especulaciones.

Rafael Filizzola, líder del PDP y exministro del Interior.Archivo

En su cuenta oficial en Facebook, el exministro del Interior del gobierno de Fernando Lugo recordó que el PLRA reanuda hoy el cómputo de las actas “que lastimosamente se suspendió ayer en un momento en que la diferencia era muy estrecha”.

“Eso no contribuyó a la confianza en el proceso y se presta a especulaciones. Es fundamental que el resto del escrutinio se haga con absoluta corrección, no solo está en juego la candidatura liberal, sino el éxito del proyecto de unidad que estamos llevando adelante y el triunfo en el 2013”, aseveró Filizzola, lanzando más presión sobre el Tribunal Electoral Independiente del PLRA.

Filizzola está en tratativas con los liberales para concretar una alianza electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Blas Llano dice que aceptará derrota si el TEI se lo confirma

Leer más