Domingo, 20 de Agosto de 2017, 05:59 (08:59 GMT)

25 de Mayo, 2017 | Nacionales

Según Comandante, "joven militar murió por amor al pabellón patrio"

El Comandante del Ejército, Juan José Casaccia, afirmó que el joven Vicesargento falleció sirviendo a la patria luego de intentar sacar un obstáculo en el pabellón patrio con instrumentos improvisados.

Este jueves se dió el último adiós a Óscar Rubén Giménez de 23 años en su ciudad natal en una pequeña y humilde localidad de Carapeguá que se encuentra a 20 kilómetros del casco urbano.

En el acto asistió el Comandante del Ejército y comentó que el Vicesargento murió por la patria porque reparaba el pabellón patrio.

Inclsuo, Casaccia se atrevió a decir que el joven "estaba altamente entrenado y capacitado para solucionar problemas de mástiles" y "es un ejemplo para muchos jóvenes". De tal forma, alega que todos los años se hace un mantenimiento al pabellón y "no es la primera vez" que Giménez sube hasta ahí.

Por su parte, el hermano y allegados del fallecido, aseguran que él siendo personal de comunicación, haciendo trabajos frente a un monitor, nunca hizo labor similar.

El alto mando desvió en todo momento las preguntas para saber si fue un accidente, negligencia o simplemente su opinión. Se limitó a contestar que todas las aristas serán esclarecidas cuando se tenga un informe pericial y sea elevado a la Justicia Militar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Solo 25.000 personas están inscriptas a donar órganos

Leer más