• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:03 (23:03 GMT)

08 de Enero, 2019 | Nacionales

Seguirán las tormentas y el ambiente pesado

Las lluvias y tormentas seguirán durante la jornada de este martes sobre el centro, sur y este de la Región Oriental. Según el último reporte, rige una alerta meteorológica que afecta a siete departamentos.

 

Foto: meteorologia.gov.py
Desde la Dirección de Meteorología anuncian que las lluvias y tormentas seguirán sobre el centro, sur y este de la región Oriental y parte del Chaco, mientras que el miércoles las lluvias serian en forma de chaparrones en el norte y este del país. El ambiente a pesar de las precipitaciones que se podrían registrar este martes y el resto de la semana sería extremadamente caluroso, por lo que la sensación de incomodidad será elevado. 
 
Según el último boletín, núcleos de tormentas con elevado potencial de inestabilidad favorecerían a que durante esta mañana sigan desarrollándose fenómenos de tiempo severo en forma puntual. Se aguardan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos en los siguientes departamentos: San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, centro y norte de Paraguarí, Presidente Hayes. 
 
Con el paso del sistema de tormentas se registraron los siguientes acumulados de precipitaciones: Guairá 76,6 mm, Caaguazú 63,4 mm, Concepción 57,7 mm, Canindeyú 43,8 7 y Central 39,2 mm. También se registraron ráfagas de vientos en los siguientes ciudades Cordillera 95 km/h, Itapúa 92 km/h, Caaguazú 84 km/h, Ñeembucú 79 km/h y Central 71 km/h.

Etiquetas: alerta de tormentas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía abre investigación por "trata de personas" en caso Chilavert

Leer más