Jueves, 27 de Julio de 2017, 20:31 (23:31 GMT)

29 de Junio, 2017 | Nacionales

Seguirá toma de colegio hasta que aparezcan obreros

Ante la toma del colegio San José de Limpio, el Ministerio de Educación anunció que este jueves se retoman los trabajos de reparación de la institución. La toma continuará hasta que aparezcan los obreros.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Desde este jueves los alumnos tomaron la institución y el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) emitió una inmediata respuesta, a través de su página web, aseguran que las obras en la institución continúan.

Sin embargo, ningún trabajador apareció en el lugar y los estudiantes anunciaron que no cederan con la medida de fuerza hasta tanto aparezca el director de obras para retomar las tareas de refacción.

Varias alumnas inclusive amenazaron con encadenarse en caso de que no ver la respuesta concreta por parte de las autoridades.

El MEC anunció que ya se procedió al primer pago de G. 284 millones y además se autorizó el pago de la segunda etapa, por lo que hoy continuarían las obras.

La directora Vicenta Aveiro señaló que el monto que se debe desembolsar es de un poco más de G. 96 millones.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo obispo para la Diócesis de Caacupé

Leer más