• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2019, 16:00 (19:00 GMT)

27 de Abril, 2016 | Nacionales

Seguirá el frío polar por el resto de la semana

Según la dirección de Meteorología toda la semana se sentirán sensaciones térmicas que llegarán entre 1ºC a 5ºC en todo el país.

El otoño llegó para quedarse toda la semana se anuncia "sensación térmica de entre 1ºC a 2°C en todos los departamentos del sur, 5ºC a 3°C en los departamentos del centro, este de la Región Oriental y el sur del Chaco", informa Última Hora.

Estas bajas temperaturas persistirán hasta el fin de semana, por lo que insta a los alérgicos, asmáticos y personas con enfermedades obstructivas crónicas del pulmón, tomar los recaudos necesario para evitar adquirir algún tipo de enfermedad.

Foto: archivo / Última Hora

Las personas que viven de manera precaria en los refugios están más expuestas al frío y la humedad, por lo que deben cuidarse para evitar contraer afecciones estacionales como la gripe e influenza.

Las vacunas antigripales están en Francia y aún no llegan al país, son 1.200.000 informó la doctora Sonia Arza, titular del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI). Una vez que lleguen se distribuirán en 3 días a las 18 Regiones Sanitarias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay buscará solución integral a demandas de ayoreos

Leer más