• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 04:03 (07:03 GMT)

11 de Octubre, 2018 | Nacionales

Seguidores de diputado esteño se manifiestan contra la fiscal General

Seguidores del diputado Ulises Quintana, quien está preso por un caso vinculado al narcotráfico, realizaron un escrache frente a la casa de la fiscal general del Estado. Los mismos piden que el congresista sea liberado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Poco después de las 6.00 de este jueves, un grupo de simpatizantes del diputado Ulises Quintana, quien está preso por estar vinculado en un caso relacionado al narcotráfico, pidieron la libertad del diputado y que la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez sea sometida a un juicio político. 
 
 Los adeptos al político esteño vinieron desde Alto Paraná con pancartas, huevos y papel higiénico y a través de altavoces escrachaban con diferentes adjetivo a la fiscal General. 
 
La casa de la fiscal Genral, fue rápidamente custodiada por agentes policiales y un contingente de agentes antimotines.
 
Detalles en el video 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan a niño que está desaparecido hace tres días

Leer más