• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 17 de Noviembre de 2019, 07:22 (10:22 GMT)

22 de Octubre, 2018 | Nacionales

Seguidilla de asaltos atemoriza a vendedores de San Lorenzo

Varios locales del Mercado de San Lorenzo están siendo visitados por delincuentes que con armas se llevan dinero en efectivo. Incluso, en la madrugada ingresan para hurtar pertenencias.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Sea el momento, que sea, los trabajadores del sitio están vulnerables ante estos sujetos. Recientemente robaron de un local, a punta de revólveres, G. 950.000 y de una estación de servicios más de G. 3.000.000.

Para adelantarse, una comerciante hizo la denuncia exigiendo mayor presencia policial y también informó sobre la situación a la prensa. Mencionó que ella fue víctima de estos sujetos el año pasado, cuando dos sujetos vaciaron su boutique.

"Estaban en una zona y entraban fácilmente. Si hay cadenas, las cortan, ven la forma de abrir la puerta de vidrio o sortean cualquier obstáculo que encuentran", sostuvo.

Todos los detalles, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siguen las marchas en Concepción en busca de la renuncia de intendente

Leer más