• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:13 (05:13 GMT)

21 de Enero, 2019 | Nacionales

Seguidilla de asaltos a surtidores en Caaguazú

Tres asaltos a estaciones de servicios se registraron durante la jornada del domingo en Caaguazú. Todos los delincuentes actuaron armados y se llevaron la recaudación en solo segundos.

Foto: Captura - NoticiasPY
El primer asalto fue en la estación de servicios del emblema Petropar, alrededor de las 8.00 donde los delincuentes se llevaron G. 2 millones. El surtidor está ubicado en el kilómetro 181 de la Ruta 7. 
 
Por la tarde, se registraron dos asaltos simultáneos, en la estación Hidrocarburos del Norte en el barrio Centenario, donde se llevaron G. 800.000 y el otro atraco fue en una Petrobras que está situada en el barrio San Lorenzo, donde también se llevaron la misma cantidad de dinero. 
 
La Policía ya se encuentra analizando las imágenes de circuito cerrado de los locales asaltados para tratar de tener alguna pista de los delincuentes. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Avisale a los abuelos: Ser beneficiario de las pensiones es gratuito

Leer más