• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 15:29 (18:29 GMT)

30 de Agosto, 2019 | Nacionales

Secundarios marchan exigiendo mayor presupuesto para educación

Cuarenta instituciones públicas y privadas agremiadas a la Fenaes se movilizan en la capital. Exigen triplicar recursos en concepto a gratuidad, mayor presupuesto para educación, entre otras cosas.

 

Foto: Captura de Pantalla - Noticias Paraguay
Estudiantes secundarios de 40 instituciones públicas y privadas, agremiadas a la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes), marcharon por las calles de Asunción exigiendo mayor presupuesto para el sector educativo.
 
Los secundarios tienen como puntos fundamentales 3 situaciones;  triplicar recursos en concepto a gratuidad; destinar un 7 por ciento del Presupuesto General de la Nación (PGN) para educación, el cual actualmente solo alcanza el 3,7 por ciento y destinar mayores complementos nutricional en la merienda escolar.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fin de semana pasado por agua: Alertan temporal

Leer más