• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 20 de Agosto de 2018, 10:25 (13:25 GMT)

02 de Agosto, 2018 | Nacionales

Secuestro virtual: Detienen a cómplice del "hombre de las mil voces"

Dos allanamientos se registraron por el caso del “hombre de las mil voces” que extorsionaba desde la cárcel. Dos personas fueron detenidas con evidencias de un reciente caso donde fingieron un secuestro.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El pasado 4 de julio se denunció un caso de un supuesto secuestro de un niño de 12 años en la ciudad de Luque. No obstante, horas después se comprobó que todo se trató de un secuestro virtual, donde un hombre desde la penitenciaría de Tacumbú embaucó al menor vía telefónica, haciéndole creer que uno de sus padres fue secuestrado y le dio órdenes para que llevara algunos objetos de valor hasta un punto determinado, por lo que estuvo ausente en su casa varias horas. 
 
 
Este jueves, la Policía llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la ciudad de Limpio, en una zona limítrofe con Luque. Los intervinientes llegaron hasta la casa en donde se encontraba Nicolasa Meza Argaña, quien es pareja sentimental de Armando Villalba, quien a su vez es compañero de celda del “hombre de las mil voces”, cuyo nombre es Carlos Alberto Chávez. 
 
Chávez fue el que montó toda la farsa del secuestro y quien engañó al niño por teléfono para que siguiera sus órdenes. Nicolasa Meza fue la mujer que retiró el giro que realizaron los padres del menor supuestamente secuestrado, su actuar quedó captado en las cámara de seguridad del sitio de donde retiró el efectivo. 
 
Además, en la casa encontraron los objetos que el niño llevó hasta el sitio indicado como supuesta moneda de cambio para evitar que hagan daño a uno de sus padres. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Primera promesa de campaña rota por Mario Abdo

Leer más