Lunes, 16 de Octubre de 2017, 22:55 (01:55 GMT)

29 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Secuestran y extorsionan a un comerciante argentino

Tres hombres fueron detenidos, por ser los supuestos autores de un secuestro exprés a un comerciante argentino de la ciudad de Pilar. El hombre fue liberado en inmediaciones de la terminal de Ciudad del Este.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Familiares de un comerciante argentino identificado como Carlos Moisés Bessone, residente en la ciudad de Pilar, realizaron la denuncia de la desaparición y posible secuestro del hombre en Ciudad del Este, luego de que su esposa haya recibido llamadas extorsivas por parte de un desconocido.

El hombre exigió a la mujer la suma de G. 30 millones, para la liberación de su esposo. Los investigadores pudieron constatar que el número del cual estaban realizando las llamadas estaba a nombre de Aldo Rodríguez, conocido comerciante de neumáticos en Alto Paraná, quien quedó detenido.
 
Así también, los agentes de la Policía Nacional lograron capturar a Hugo Enrique Marsal y Hugo Hernán Aquino, en un taller de chapería donde aparentemente tuvieron al hombre en cautiverio.
 
Según declaraciones de Bessone, estuvo encerrado en una habitación del taller y alegó que no recibió agresión por parte de sus captores. El comerciante fue liberado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, con la condición de pagar G. 5 millones.
 
Los familiares no realizaron el pago exigido por parte de los secuestradores, pero los mismos se quedaron con G. 12.000.000 que tenía el hombre en su poder. Los agentes de la Policía Nacional presumen que existen más personas relacionadas al secuestro.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El último adiós a paraguayo fallecido en terremoto de México

Leer más