• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:24 (01:24 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Secuestran a pariente de concejal en Capitán Bado

Un empresario que es pariente de una autoridad regional de Capitán Bado, departamento de Amambay, fue secuestrado. Los captores se comunicaron con los familiares en guaraní y exigieron un monto.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La víctima es Silvino Villalba Salinas de 65 años quien es suegro del concejal Ronal Riveros de la ciudad de Capitán Bado. Al hombre, aparentemente, lo retuvieron a la fuerza en su puesto de trabajo en una cantera.

Desde las 9.30 a 10.00 de este martes, hubo comunicaciones con los captores. Se escuchó a dos personas que hablaban en guaraní y exigieron el monto de 70.000 reales (G. 113 millones) para liberar a Villalba Salinas, de acuerdo al relato del comisario Carlos López.

Los secuestradores emplazaron a la familia. Tienen una hora para recaudar el monto. Por su parte, los afectados pidieron calma alegando que accederán al reclamo de los delincuentes.

Hasta el momento del reporte del comisario a Radio Monumental 1080 AM, no se determinó el lugar en donde se realizará la entrega de dinero.

Etiquetas: capitán bado, secuestro

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rápidos y violentos, así actuó la banda que asaltó tres surtidores

Leer más